En el mes de julio culminó “La Liga de Tenis”

PorSomos Noticias

Ago 5, 2021

en su primera  edicion del año 2021, competencia que a pesar de la pandemia, contó con una excelente participación de mas de 250 atletas entre caballeros , damas y niños, asi lo informo su director Ing Jose Luis Vizcarrondo.

Los estados Carabobo y Aragua vieron actividad en la mayoría de sus canchas durante aproximadamente tres meses de intensa fase inicial o de grupos. Culminando con una exitosa fase final entre los meses de junio y julio.

Los match finales de caballeros fueron realizados en las canchas del centro italo de valencia gracias al apoyo de su director de deportes, Gean Mario Damiani, resultando:

Modalidad de Dobles:

Campeón: Carlos Celis/Reny Cuevas

Finalista: Ronald Lazo/Luciano Oriolis


Modalidad Single 5ta

Campeón: Alejandro Aneas

Finalista: Vicente Berzal

Modalidad 6ta Categoría: 

Campeón: Carlos Castillo

Finalista: Pedro Colavita 

En el mismo orden,Se realizaron las finales de Dobles Damas y Dobles Mixto, la primera  se llevo acabo en el Club Internacional de Guataparo, quedando campeón la Dupla conformada por Liseth Pita/ Angélica Collado sobre Azalia Crespo/Yennifer Urbina , y la segunda, en Club Polígono de tiro, quedando campeón la dupla conformada por Mariana Mateo/Alejandro Anea sobre Adriana Sánchez/Roberto Casado.

Todos estos atletas se llevaron el reconocimiento de la organización y sus trofeos Copa Proshock suspensión Y Copa Trigosgourmet, patrocinantes principales del evento.

En lo referente a @laligadetenis Junior, se realizaron dos finales; la primera; pelota verde femenina se efectuó en Club Internacional de Guataparo, donde Marina Niño se impuso a Camila Pacheco logrando alzarse con la copa @Grafealo. En esta instancia se conto con el apoyo del director de la academia @aitennisvalencia, José Villanueva.

En el mismo orden, en la Casa Italia de Maracay se disputó la final de pelota amarilla 12 años, donde Daniel Rincones se impuso a Mateo Mata adjudicandose la copa Distribuidora Romar.

Con todo esto @laligadetenis se consolida y sigue creciendo para el disfrute de los amante del deporte blanco.