EMPRENDEDORA LATINA ES GALARDONADA PARA EL «40 UNDER 40» DE ORLANDO BUSINESS JOURNAL EN 2022

PorSomos Noticias

May 29, 2022

La CEO y fundadora de Bold Digital Marketing Studio, Ana Carolina Salazar, ha sido reconocida como una de los ganadores del premio «40 Under 40» del Orlando Business Journal 2022.

Según el sitio web del periódico Business, “40 Under 40, honra a los empresarios, emprendedores, innovadores y creadores de empleo que han desempeñado un papel clave en la configuración de nuestra comunidad local al asumir funciones de liderazgo, agilizar los procesos empresariales y crear equipos sólidos, así como al ir más allá en sus respectivos puestos y en la comunidad.

“La sensación es irreal. Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir este reconocimiento con mi familia, mi equipo y a los miembros de la comunidad empresarial hispana que han apoyado todo mi esfuerzo. Esto no es solo para mí, sino para todos los Hispanos que creen que nunca serán reconocidos por su trabajo duro y su dedicación”, dijo Salazar.

Este reconocimiento motiva a Ana y su equipo a continuar con el compromiso de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conectar con la comunidad hispana. Ella entiende que su logro no hubiera sido posible sin el apoyo de sus seres queridos. Es por ello que quiere utilizar su empresa como catalizador para lograr más cambios por el bien común. Como inmigrante venezolana, sabe lo difícil que es para una persona empezar de la nada en un país completamente diferente, es por ello que busca ayudar a «profesionales talentosos», con oportunidades de trabajo y de crecimiento. Su objetivo es que BOLD sirva de canal para que su equipo juegue un papel más grande que el que tienen por delante.

“Ana Carolina es una emprendedora apasionada por servir a la comunidad. Ella no solo es una líder, sino también un extraordinario ser humano. Tuve la oportunidad de verla crecer profesionalmente y presenciar como ella nunca toma un no como respuesta y como ha superado los obstáculos que la han ayudado a convertirse en su mejor versión cada día.” declaró Katia Media,  Vice Presidente de Prospera, quien la acompañó en la ceremonia de premiación junto a Gaby Ortigoni, Presidenta y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO), y su padre Juan Carlos Salazar; quien ha sido su apoyo incondicional y aliado en todo momento.

Estamos seguros de que la comunidad de Orlando seguirá escuchando mucho más sobre Ana Carolina Salazar, su empresa y sus logros como empresaria.