El Urban Music ya tiene fechas

Foto: Cortesía

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys, son parte del atractivo cartel que pondrá a los caraqueños a disfrutar dos días de una buena experiencia de diversión y la mejor música en la terraza del CCCT.  

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su robusta propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows, Exposiciones, entre otros.  

El evento se realizará el 27 y 28 de marzo de 2020 a partir de las 5:00pm y propone dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso, seguro y con las características de festivales internacionales. 

Asimismo, y como parte de los atractivos del evento, con la compra de la entrada además de disfrutar del llamativo cartel, con parte de las bandas más importantes de la actual escena musical venezolana, los asistentes estarán participando en el evento por sorpresas y la rifa de un vehículo cero kilómetros, entre otros premios.