El “Team Fit” arrasa en la industria del fitness

PorSomos Noticias

Jul 4, 2019

Trata de un grupo motivacional de cinco amigas mujeres venezolanas que promueven una vida sana y equilibrada gracias a las diversas rutinas de ejercicios que imparten! 

Daniella Ovalles, Sol Zambrano, Verónica Savio, Wendy Villar, y Gil Reverand conforman el “Team Fit”; un grupo motivacional de talentosas venezolanas que dedican su tiempo, exposición, y conocimientos al área deportiva y los beneficios que esta implica!

Con seis meses en el mercado el “Team Fit” promueve una vida sana y equilibrada  gracias a la asesoría y práctica de ejercicios poco convencionales!.

“Nosotras instruimos con divertidas técnicas a todos aquellos que desean impartir una vida saludable… Sin importar edades, responsabilidades o la profesión, de aquellos que requieren nuestra ayuda nostras les ofrecemos beneficios y tips de alimentación, cuidado personal, todo bajo una estricta supervisión de ejercicios funcionales y consagrados al momento en el área del fitness” informaron!.

El “Team Fit” nació de la pasión de cinco atletas y empresarias venezolanas que unieron sus herramientas y conocimientos para hacer de su trabajo deportivo una línea de información y asesoría!

Todas las protagonistas de este proyecto se encuentran al momento impartiendo consejos, charlas y presentaciones, por todo el territorio nacional para fortalecer las bases de este proyecto con hechos tangibles “… y cambios notorios en aquellos que siguen nuestra línea” remarcaron.

Para saber más de este fascinante grupo deportivo pueden seguir la cuenta de Instagram: @elteamfit “… y a través de esa dirección podrán descubrir muchos más detalles de lo que acá exponemos” informaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *