El ritmo tropical de Anakena gana el Festival Nuevas Bandas 2018

PorSomos Noticias

Oct 16, 2018

Luego de dos días llenos de música, donde 14 bandas de distintas regiones del país demostraron su talento en la tarima del Centro Cultural Chacao, la agrupación Anakena obtuvo el triunfo en el Festival Nuevas Bandas 2018, título que en años anteriores han obtenido bandas como Viniloversus, La Vida Boheme, Niño Nuclear, Okills y LE’CINEMA.

Además de merecer el título de ganadores del festival, Anakena obtuvo premios cortesía de Emu Bands, servicio que distribuirá un single elegido por la agrupación en las principales plataformas digitales internacionales, mientras quedBMix Studios les otorgará sesiones de estudio para mezcla o mastering de la mano de los ingenieros Angemyr Lezama y Eduardo Martínez.

Entre las canciones que interpretaron se encontraba Guayaba, una bachata que representa el primer sencillo de su segunda producción discográfica, de la cual también forman parte los temas Pantera y Saudade.

La banda conformada por Carlos “Mara” González en la percusión, Antonio Romero en el bajo y sus fundadores Santiago de la Fuente, vocalista y guitarrista, y Mikel Maury, también vocalista, empezó a sonar en septiembre de 2016, cuando se estrenó su primer EP titulado “El Mar” y que se dio a conocer por temas como “Veneno”,  “Sanguchito” y “Sofía”.

Anakena se presentará este jueves 11 de octubre en Viva Rock Latino, donde son semifinalistas y el viernes 12 de octubre en Tiburón Club de Puerto La Cruz. En los próximos meses el albúm homónimo de la banda estará disponible en las plataformas digitales de YouTube, Facebook y Spotify como Anakena y en Instagram @anakenamusica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *