5th diciembre 2021

El Presidente del Partido Demócrata de Florida Critica el Voto de Marco Rubio Contra las Medidas para Proteger el Derecho al Voto y Asegurar Elecciones

FOTO CORTESÍA

El presidente del Partido Demócrata de Florida, Manny Díaz, emitió hoy la siguiente declaración sobre el voto de Marco Rubio en contra de la Ley de la Libertad del Voto:

“Los derechos del voto son fundamentales para nuestra democracia, y la Ley de la Libertad del Voto ayudaría a garantizar que todos los estadounidenses puedan emitir su voto de manera segura con la confianza de que serán contados. Sin embargo, una vez más, Marco Rubio se inclina ante su partido mientras pisotea los derechos de millones de floridanos.


“En un momento en que los funcionarios de Florida y otros estados intentan restringir el acceso a las urnas, los votantes merecen líderes fuertes que defiendan sus derechos básicos de participar en elecciones libres y justas. El voto de Marco Rubio hoy es un recordatorio vergonzoso de que siempre pondrá su propia agenda política por delante de lo que es mejor para Florida, incluso cuando están en juego los cimientos de nuestra democracia «.


La Ley de Libertad de Voto incluye reformas de sentido común para hacer que el voto sea accesible para todos y pone en marcha nuevas medidas para proteger nuestras elecciones de la corrupción del dinero oscuro, los ataques cibernéticos y la manipulación partidista.

Somos Noticias

Somos Noticias