El pop y lo urbano marcan el inicio del 2020

PorSomos Noticias

Feb 1, 2020

Ritmos pegajosos han marcado el primer mes del 2020 y brindan un abreboca de todo lo que preparan los artistas para el resto del año. Entre los temas que han conquistado al público y lo han puesto a bailar destacan tres: “Yummy” de Justin Bieber, “Tusa” de Karol G y Nicky Minaj y “Hace lo que le da la gana” del venezolano Víctor Drija, quien causa furor con su más reciente tema.

“Hace lo que le da la gana” es el nuevo sencillo de Drija, quien se adentra en los sonidos pop y  urbanos, con una letra dedicada a las mujeres autosuficientes, capaces de cualquier cosa y de satisfacer a su antojo todas sus necesidades.

“Hace lo que le da la gana” fue escrita por Víctor Drija junto a Baby Wally y Johnny Jey B. El tema está disponible en las principales plataformas digitales de música y se puede disfrutar en las emisoras de radio de todo el país.

La pegajosa canción también se ha dejado colar en discotecas y debutó en el Top 15 de las canciones más populares de Venezuela, despertando la atención de todos los medios y fanáticos que piden la pronta visita de Drija, así como conciertos y actividades promocionales.

“Hace lo que le da la gana” cuenta con un videoclip que puede disfrutarse en el canal de Youtube Victor Drija, donde ya supera el millón de visualizaciones y además de ser parte de la historia, se le puede ver haciendo lo que mejor sabe hacer: bailar.

Víctor Drija sigue trabajando exitosamente como artista independiente, y luego de hits como “Un poquito más” y “Tu Culpa”, se encuentra de promoción de “Hace lo que le da la gana” en la ciudad de Miami y en los próximos días visitará Perú, como parte de su gira internacional.

Uno de los consentidos de las redes sociales, agrupando a más de cinco millones de seguidores –con quienes interactúa- en todas las plataformas, hace unos días causó furor el video colgado en Instagram por el Futbol Club Barcelona durante sus entrenamientos con “Hace lo que le da la gana” como fondo musical, lo que sorprendió a Drija, quien es fanático del futbol y en especial del equipo azul grana.

A la par de un buen momento profesional, también vive un momento especial en lo personal pues espera a su primer hijo junto a su esposa Blanca Aljibes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *