El ganador de «Idol Puerto Rico» Christian Pagán presenta el remix de “Te besé”

El ganador del famoso reality de televisión Idol Puerto Rico, cantautor e intérprete Christian Pagán (@christian_pagan), deleita a sus fanáticos con el lanzamiento de “Te besé remix”, junto a la leyenda del Rock en Español de Puerto Rico Gustavo Laureano. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
El tema “Te besé” de Christian Pagán el cual en su versión original acumula más de 1 millón de visualizaciones en YouTube, hoy toma “un nuevo aire” con la adición de la distintiva voz de Gustavo Laureano, una leyenda viviente de la industria musical de Puerto Rico y vocalista de la banda La Secta Allstar (https://youtu.be/CuZyLSRSlyM).
 
“Gustavo Laureano es el cantante de una de las bandas que marcó, para mí, una de las mejores etapas del rock en español en Puerto Rico. Género que sin duda alguna es de mis influencias musicales. Tener la oportunidad de hacer una versión de “Te Besé” con su voz e interpretación es para mi algo medio surreal y a la misma vez algo muy emocionante de poder tener su voz en esta versión de “Te Besé” con su flow tan único que le da energía a todo lo que interpreta y canta”, comentó Christián Pagán.
 
Originalmente, “Te besé” es un tema hecho para el romanticismo, y su letra, su sonido acústico y la melodiosa balada en la que resulta, hacen un “match” perfecto con la voz rockera y sin igual de Laureano, quien imprime su sello en cada estrofa de la canción. Definitivamente, los fanáticos de Pagán podrán disfrutar de esta nueva versión que volverá a agitar sus corazones y les permitirá hacer un viaje hacia sus recuerdos y amores del pasado.
 
Bajo el sello discográfico de JAK Música, “Te besé remix” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.