El Encuentro sigue cosechando éxitos con “Solo tú”

PorSomos Noticias

Abr 29, 2019

“Seis voces un sentimiento”. Así es como se describen los integrantes de El Encuentro, y lo han demostrado en el tiempo que llevan haciendo carrera musical. Es que después de haber conquistado un sinfín de fanáticas durante su paso por un conocido reality show, los jóvenes no han dejado de trabajar fuertemente por llevar su talento un nivel más allá.

Como prueba de ello está el showcase que llevaron a cabo este 25 de abril, en el que dejaron claro que son la boyband más completa de Venezuela. Una presentación excelente, una mezcla de voces  perfecta y hasta buenos movimientos de baile fueron algunas de las cualidades que mostraron Abrahan, Carlos Daniel, Daniel, Memo, Danny y Landa en el evento.

Cinco temas en total presentaron los chicos: “El Encuentro”, “Solo tú”, “Lento y suave”, “Acurrúcame la vida” y “Nada es igual”. Pop tropical urbano y baladas llenaron de éxito la noche, y los seis integrantes sintieron la satisfacción de su esfuerzo al ver como todos los asistentes disfrutaban de su gran desempeño, completamente en vivo.

EL show es fruto de todo el trabajo de hormiguita que ha hecho la agrupación. Con mucha emoción, los cantantes regalaron a artistas invitados, familiares y empresarios un rato agradable en un evento impecable, donde se tuvo como objetivo principal reencontrarlos a todos con la buena música.

El Encuentro está actualmente promocionando su sencillo “Solo tú”. “Este es un tema muy juvenil que habla del amor, con el cual tenemos muchísima expectativa ya que esperamos que al público le guste esta propuesta que El Encuentro trajo para poner a todos a bailar”, comenta Memo.

Asimismo, el sencillo viene acompañado de un material audiovisual impecable que promete enganchar a todo el que lo vea, pues en él se desarrollan varias historias con las que las personas se puedan sentir identificadas. “Tenemos como protagonistas de este gran trabajo a Jesús de Alva y Carla Vieira,  además hay una participación especial de Annybell. Fue una experiencia inolvidable ya que es el primer video oficial con un elevado nivel de producción  y lo disfrutamos muchísimo, esperamos que a la gente le guste tanto como nosotros”, expresan Abraham y Carlos Daniel, respectivamente.

No pierdan detalle con todo lo que El Encuentro está por traerles. Para ello, no duden en seguirlos a través de sus redes sociales como @ElEncuentro_oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *