El Encuentro impacta al público con versión de“Acurrúcame la vida”

PorSomos Noticias

Nov 27, 2018

Sin duda, la buena música venezolana sigue abriéndose su propio camino. Con un potencial vocal innegable, aquellos chicos que perdieron  el reality de Venevisión, se unieron para llenar el vacío musical que en el género de la balada había desde hace mucho tiempo, y formar así El Encuentro.

El talento de Abraham, Carlos Daniel, Daniel, Memo, Danny y Luis llama la atención de los conocedores de esa área. Es así como llegaron a manos del reconocido músico y productor Franco Bellomo, quien no dudó en retarlos a grabar uno de los temas íconos de A.5: “Acurrúcame la vida”. “Para nadie es un secreto que esa agrupación fue pionera en los mejores momentos musicales de nuestro país. Son parte de nuestra inspiración -asícomo otros artistas- porque sus temas son inigualables. De hecho, durante la extensa gira que cumplimos por Venezuela, teníamos un playlist de A.5”, cuentan los chicos. “A él lo conocimos en un evento, nos acercamos, le contamos nuestra anécdota, nos invitó a su estudio y luego de una larga charla nos retó a grabar el tema”, complementan.

En principio, Franco lo hizo para conocer sus condiciones vocales, quedando luego gratamente sorprendido con el resultado final. “Para nosotros es un honor haber hecho esta versión, además en manos de su productor original. Por eso decidimos manejarlo como un tributo para ellos. Para enaltecer el gran aporte musical que le hicieron a nuestro país”, aseguran.

Con la marcada intención de rescatar el romanticismo perdido hace años, El Encuentro presenta su versión del tema “Acurrúcame la vida” de una manera más acústica. Éste vino acompañado de un videoclip bastante acorde al tema, en el que hace un cameo el mismo Bellomo. “El Encuentro viene a recuperar el lenguaje del amor a través de la música, fomentando los valores y la unión para compartir un mensaje de gratitud para toda Venezuela. Siempre decimos que perdiendo también se gana, y nosotros estamos hoy en día muy satisfechos de ese momento, porque gracias a eso seguiremos trabajando humildemente aportando nuestras voces  que son nuestra principal herramienta”, agregan.

El cover, que se estrenó el pasado 24 de noviembre, es un abreboca de todo lo que trae la conocida agrupación. “Venimos con más sorpresas, y una de ellas es que el maestro Franco Bellomo formará parte  de esta familia. Queremos rendirle homenaje al amor con ‘Acurrúcame la vida’. Nuestra principal intención es despertar esos sentimientos y ese lenguaje que tanto necesitamos recuperar”, finalizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *