El dúo Puertorriqueño Visionario y Wilove siguen componiendo e interpretando reggaeton

FOTO CORTESÍA

Muchos han sido los temas con los cuales nos han puesto a bailar el famoso dúo, como es el caso de “FUGA”, este se popularizo en Panamá, gracias a que su lanzamiento se transmitió a través de la cadena de televisión Telemundo. Finales del año 2020 promocionaron el tema “MÍA TOA” en la ciudad de Medellín. En su segunda visita a la ciudad de la eterna primavera, fueron recibidos muy efusivamente por su público que les dio la bienvenida con el tema “ESTE RITMO ME MATA” el cual ya sonaba en las estaciones de radio.

La interacción con el público no se hizo esperar y esto se evidenció a través de las redes sociales, las descargas y visualización de su música en las plataformas digitales especialmente en You tube, a su vez esto despertó el interés de los usuarios en distintas partes del mundo que pronto pasaron a ser sus fans para empezar apoyar cantando y bailando sus canciones, esto se completó gracias al apoyo de las discotecas, de diversos medio de comunicación, radio y TV, que promocionaron a este famoso dúo musical.

En este 2021 llegan con nuevas promociones y puesta en escena en diversos show que están en planificación para sorprender y proyectar la genialidad musical, entrega y profesionalismo de este dúo que está encantando al mundo.

Ahora más que nunca con su nueva interpretación “LONELY” grabado totalmente en Medellín, con la presencia de modelos, fotógrafos y un excelente equipo de trabajo audiovisual, el cual toca como tema principal la sensualidad de la mujer al bailar sola en la discoteca y de disfrutar al máximo la música cuando se apodera de su cuerpo.

VISIONARIO Y WILOVE agradecen infinitamente a Puerto Rico, Panamá y Medellín por el apoyo musical e invita a todos sus seguidores a disfrutar de lo nuevo a continuación: