El Coroto Fest 4×4 hará de Valencia la capital de las grandes ideas

Durante 3 días Valencia será la capital de la música, el comercio, el entretenimiento, el turismo, la gastronomía y el todo terreno con el desarrollo del COROTO FEST 4X4, evento en el que se reunirán las grandes ideas de Venezuela.

Del 3 al 5 de mayo, la muestra comercial más grande e importante del país conjugará lo mejor del talento nacional, en diferentes ámbitos, para seguir demostrando el potencial y la creatividad de quienes apuestan al desarrollo de Venezuela.

Es necesario destacar que esta iniciativa surge de la reconocida empresa turística Waku Tours quien, con más de 15 años de experiencia en el ramo, se ha consolidado como un referente de ejecución y planificación de eventos exitosos.

A lo largo de los 3 días del evento se estima la visita de 40 mil personas quienes podrán disfrutar de diversas áreas adecuadas para el entretenimiento, de grandes y chicos, entre ellas la zona extrema con más de 5 mil metros cuadrados donde habrá atracciones como pared de escalar, tirolina, péndulo doble y muchas cosas más.

Asimismo y durante todo el fin de semana, los asistentes podrán degustar los mejores platillos en los diferentes Food Trucks dispuestos en el evento así como de áreas de exposición y comercio de productos y servicios.

Para los amantes del mundo automovilístico, el COROTO FEST 4X4 trae la mejor exhibición de autos clásicos y todo terreno así como la única pista de destrezas en el país elaborada, en su mayoría, en metal y cuyo circuito abarca más de dos mil 800 metros cuadrados en la que pilotos y copilotos de renombre podrán demostrar su destreza tras el volante.

Capital musical

La música no faltará del 3 al 5 de mayo en la muestra comercial mas grande de Venezuela donde, en dos tarimas simultaneas, se presentaran las mejores agrupaciones y talentos del país.

El viernes 3 de mayo serán los Caramelos de Cianuro quienes al ritmo del rock pondrán a vibrar a los asistentes al COROTO FEST 4X4 con sus temas coreados por todas las generaciones.

Siguiendo con la palestra musical, el sábado, 4 de mayo, el reggae y el ska se apoderarán de la Asociación de Ganaderos del estado Carabobo de la mano de Dj Venanzion, la banda Aguamala Reggae y de Desorden Público quienes pondrán a temblar la tierra durante el segundo día del evento.

Al son del cuatro arpa y maracas llegarán el domingo, 5 de mayo, Alí Cabello y la Negra Linares con lo mejor del llano para resaltar nuestra música criolla y para cerrar con broche de oro los reyes de la demencia, Criollo House pondrá punto final al evento más importante del año.

También habrá Dj´s invitados y presentaciones especiales a lo largo de todo el evento.

Apoyo a las grandes ideas

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de reconocidas empresas y marcas como Firestone, Hammer, Territorio 4×4, Carpas 4WD, Terrain 4×4 Store, Patrol Center, Toyoval y Carro Pago Venezuela, quienes se han sumado a respaldar el evento, mismo que proyecta fortalecer el comercio y la industria nacional.

Como asistir al evento

Si quieres ser protagonista de la muestra comercial más importante del país, aprovecha y no te quedes por fuera, busca tus entradas en las taquillas de la Asociación de Ganaderos del Estado Carabobo.