El Chileno J Ross nos presenta esta tremenda canción titulada «Te Quiero»

FOTO CORTESÍA

En homenaje al gran cantante Chileno Juan Antonio Labra, Javier Rosselot, conocido en el ambiente artístico como J Ross, nos presenta esta tremenda canción titulada «Te Quiero». Un tema romántico que Ross ha sabido convertir en un tema moderno Urbano , sin perder la esencia de la original. J Ross aporta su flow y su tremenda voz.

El video Clip fue grabado en Laguna del Inca, zona pre cordillerana de Chile, donde los paisajes lleno de blancura, altas montañas y una canción lleno de romanticismo, convierten este lugar en una postal única y mágica. Biografía: Javier Rosselot _J Ross_ Artista Chileno proveniente de la comuna de Rinconada de Los Andes, es un talentoso canta autor nacido en el año 2002. Su debut musical lo realiza en el 2018 cuando estrena «Me Gustas». En el 2019 se presentó en un programa de talentos en la TV obteniendo el primer lugar y demostrando que la música es claramente su sueño y su aspiración. En septiembre de 2020 J Ross llega acuerdo con el sello MasClever, quienes comenzaron a dibujar su futuro discográfico.

Actualmente se encuentra en plena grabación de su primer EP el cual se destaca como primer single «Le pregunto a la luna (Maldita cuarentena)», un tema que refleja el sentir de un joven enamorado en tiempos de pandemia. En diciembre del 2020 colabora junto a Vicky More y Da´Sweet en el tema «Ayer te vi», tema veraniego con sabor caribeño. Ahora Javier se prepara para el lanzamiento de «Te Quiero» en homenaje a Juan Antonio Labra, con aportes propios para una canción que marcó la juventud de muchos y que revive para presentársela a las nuevas generaciones en un formato urbano.