Documentales CNN presenta Friends por siempre: 25 años de risas

PorSomos Noticias

Sep 29, 2019

En septiembre de 1994 se emitió por primera vez una comedia de situaciones ambientada en Nueva York cuya trama cautivó a todos: Friends. El domingo 29 de septiembre, a las 7:00 p.m. (Miami), CNN en Español echa un vistazo a esa época y mira hacia el futuro de este fenómeno de la cultura pop que, en realidad, nunca ha dejado de estar presente, en el especial Friends para siempre: 25 años de risas, conducido por la periodista Alisyn Camerota.

Desde el episodio inicial de esta comedia de situaciones, transmitido el jueves 22 de septiembre de 1994, el público se enamoró de Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Joey (Matt Le Blanc) y Chandler (Matthew Perry); el sexteto de amigos que con altas dosis de humor mantuvo a la audiencia durante una década pendiente de su vida, amores, trabajo, aventuras y desventuras. Aun hoy, continúa siendo uno de los programas más valorados y exitosos en todo el mundo.

En este programa especial, Camerota llevará a los espectadores a un viaje de regreso al famoso Central Perk con el icónico sofá naranja donde los personajes se reunían a menudo. Se develarán secretos, momentos extraordinarios y detalles que hicieron de este uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión, a través de historias, imágenes, videos y entrevistas a miembros del equipo técnico y el elenco.

Friends por siempre: 25 años de risas se estrena el domingo 29 de septiembre a las 7:00 p.m., con repeticiones el sábado 5 de octubre, a las 9:00 a.m. y el domingo 6 a la 1:00 a.m. y 4:00 p.m., todos en horario de Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *