Dip. Quiñones rechazó la ilegal expulsión de la embajadora de la UE en Venezuela

PorSomos Noticias

Jun 30, 2020

El diputado de la Asamblea Nacional por la tolda naranja, Marco Aurelio Quiñones, rechazó las pretensiones del régimen de Maduro de expulsar del país a la Embajadora de la Unión Europea en Venezuela, luego que este organismo sancionará a 11 miembros de la dictadura y varios diputados traidores a la democracia. 

«Es otro intento del régimen de oprimir a los venezolanos, por aislarse de la comunidad democrática internacional que no deja de levantar su voz en favor de recuperar la democracia y libertad de Venezuela». Aseveró Quiñones al tiempo que aseguró que la AN respalda las medidas que ha tomado la Unión Europea en contra de los usurpadores del poder. “Nos solidarizamos y reconocemos los esfuerzos de la comunidad internacional en favor de ayudar a lograr el cese de la usurpación”.

Recordemos que ayer la UE emitió 11 nuevas sanciones con lo que ya son en total 36 los miembros de la dictadura sancionados hasta ahora por socavar democracia y Estado de Derecho en Venezuela, atentar contra la legítima Asamblea Nacional, el Presidente (e) y especialmente por violar los DDHH y las libertades de los venezolanos.