Desde Puerto Rico Fabiio sorprende a la industria latina con su “Trap de diseñador”

PorSomos Noticias

Jul 22, 2021

Fabiio, el joven artista originario de Puerto Rico, quien se destaca como cantante, productor y compositor, presenta su nuevo sencillo “Trap de diseñador”. Un tema que tiene mucho de su esencia artística y personal, con un video musical en el que deja ver su gran talento para el Skateboarding. El tema y su videoclip están disponibles en todas las plataformas digitales.

Fabiio (@yofabiiowhatup) es un artista en ascenso, quien se identifica con el género Trap. Sus “líricas” están cargadas de optimismo y “buena vibra” ya que como él mismo afirma “la música es para disfrutarla, reír y pasarla bien”.  De ahí nació “Trap de diseñador”, un tema jocoso y muy diferente, con una melodía alegre y muy contagiosa. La canción fue escrita y producida por el mismo Fabiio junto a JS Beats, con el sello discográfico de AP Global Music.

“Trap de diseñador” se estrenó conjuntamente con su videoclip oficial, el cual, además de dar a conocer la gran habilidad de Fabiio subido a la Skateboard, muestra bellísimos paisajes e icónicos escenarios de la ciudad de Miami, tales como: Miami Beach y Wynwood. La pieza audiovisual fue producida por Keli Inc. & Rum Bum Productions, dirigida por Angel “Vibe Pill” Rodríguez, Andrez Velez en la dirección de arte y ya cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones y pueden disfrutarla en el link https://youtu.be/gi6pYIq3qkE.

Fabiioes Skater Aficionado de la Federación de Skateboarding PR. Ha participado en diferentes competencias como: Street Skateboard, Prince of PR, Lord of Punta, Circuito de la Federacion (6veces) y le llena de orgullo poder ser de los pocos deportistas que también persiguen una exitosa carrera musical.