Desde el 31 de mayo inicia ventas libre de impuestos contra desastres en Florida

PorSomos Noticias

May 28, 2019

El periodo libre de impuesto a las ventas para la preparación contra desastres de 2019 fue aprobado por la Legislatura de Florida y firmado por el gobernador DeSantis.

Este periodo del impuesto a las ventas comienza a las 12:01 a.m. el viernes, 31 de mayo de 2019 y termina a las 11:59 p.m. el jueves, 6 de junio de 2019.

Durante este período de venta libre de impuesto, los artículos calificados relacionados con la preparación para desastres están exentos del impuesto a las ventas. Sin embargo, el impuesto sobre las ventas no se aplica al alquiler o reparación de ninguno de los artículos que califican.

Además, el impuesto sobre las ventas no se aplica a las ventas en un parque temático, complejo de entretenimiento, establecimiento de alojamiento público o aeropuerto. Para ver una lista de artículos que califican, consulte la tabla.

Para obtener más información y una lista de los artículos que califican, consulte la Publicación de Información para el Contribuyente del Departamento de Ingresos sobre el Impuesto sobre las Ventas de la Preparación para Desastres de 2019 en www. revenuelaw.floridarevenue.com.

Fuente: elosceolastar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *