DeSantis maneja erráticamente la pandemia

(Photo by Joe Raedle/Getty Images)

El Tampa Bay Times mostró las largas y contradictorias acciones del gobernador Ron DeSantis para manejar la pandemia. Al mismo tiempo, la idea de DeSantis de posiblemente reabrir escuelas fue reprendida por el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. La respuesta caótica de DeSantis refleja la mala gestión de Donald Trump a nivel nacional.

El 11 de abril, el Tampa Bay Times informó sobre el manejo del gobernador de la pandemia de coronavirus, declarando: «La respuesta desigual de DeSantis lo ha convertido en un caso atípico entre sus contrapartes en todo el país».

El Times examinó las directivas en conflicto de DeSantis, las afirmaciones falsas, y que el gobernador impulsó curas no verificadas. El periódico también informó que DeSantis no mantenía comunicaciones con los alcaldes de Florida ni mantenía sesiones informativas consistentes para el público.

El Times informó todo esto solo un día después de que Politico informara que el Dr. Anthony Fauci declaró: «Si tiene una situación en la que no tiene un buen control sobre un brote y permite que los niños estén juntos, es probable que se infecten».

Fauci declaró que no estaba señalando a Florida, pero el periódico señaló que «estaba respondiendo directamente a la pregunta de un periodista sobre DeSantis, quien el jueves dijo que abrir las escuelas en mayo era al menos una consideración».

Somos Noticias

Somos Noticias