Demócratas en Florida registran votantes a nivel estatal

PorSomos Noticias

Ene 22, 2020

En honor al Día de Martin Luther King Jr., el Partido Demócrata de Florida sostuvo más de treinta eventos para registrar votantes en todo el estado. Cientos de voluntarios y organizadores entrenados salieron a las calles a registrar nuevos votantes e inscribir a votantes a que voten por correo. 

Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida habló sobre los eventos de hoy: “Queríamos honrar la memoria del Dr. Martin Luther King Jr. y lo hicimos ayudando a los floridanos a registrarse y formar parte de la democracia. Registrar votantes y proteger su voto han sido parte fundamental en la lucha por los derechos civiles y debemos asegurarnos que todos puedan participar en nuestra democracia. Hoy se conmemora un día importante en nuestra historia y además nos acerca a un año de la próxima inauguración presidencial, una fecha importante para nuestro futuro”.  

Rizzo formo parte del evento y foro Restoring The Village en Riviera Beach como voluntaria.
Los demócratas registraron votantes en más de 30 locaciones, incluyendo los desfiles del Día de Martin Luther King Jr., en Liberty City y Pompano Beach.

En el 2019 el Partido Demócrata de Florida tuvo un incremento importante en el número de voluntarios para un año no electoral. Los demócratas completaron más de 1221 por ciento de shifts de voluntarios que en el 2015. Lea aquí el reporte completo sobre cómo el FDP está creando una operación robusta para ayudar al nominado demócrata a ganar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *