Demócratas del Sur de Florida Ratifican Compromiso con Venezuela al Incluir Ayuda en Paquete Presupuestario

PorSomos Noticias

Dic 20, 2019

La Ley VERDAD, un proyecto de ley que busca apoyar al pueblo venezolano en la restauración de la democracia y el alivio de la crisis humanitaria, fue incluido en el paquete presupuestario que se espera sea aprobado este martes.

Dicha ley incluye tres proyectos de ley presentados a principios de este año por las Representantes demócratas del sur de Florida, Debbie Wasserman Schultz, Donna Shalala y Debbie Mucarsel-Powell, y aumentaría la asistencia humanitaria, prohibiría la venta de armas al régimen de Maduro y limitaría la participación rusa en Venezuela.
Las proyectos de ley incluidos son:

  • H.R. 920 – Venezuela Arms Restriction Act de la congresista Donna Shalala (HD 27): Prohibiría la exportación desde Estados Unidos de artículos de defensa y control del crimen a las fuerzas de seguridad de Venezuela.
  • H.R.1102 – Russia-Venezuelan Threat Mitigation Act por la congresista Debbie Wasserman Schultz (HD 23): Realizaría una evaluación de la amenaza de la influencia rusa en Venezuela y su impacto en los Estados Unidos y sus aliados.
  • H.R.854 – the Humanitarian Assistance to the Venezuelan People Act of 2019 de la congresista Debbie Mucarsel-Powell (HD 26): Aumentaría el dinero destinado a la ayuda humanitaria directamente al pueblo venezolano.

Los demócratas de Florida continúan su apoyo al pueblo venezolano que enfrenta las consecuencias del régimen de Maduro. A principios de este año, bajo el liderazgo demócrata, la Cámara de Representantes aprobó el HR 549, un proyecto de ley que otorgaría el TPS a los venezolanos. El proyecto está actualmente bloqueado por el Senado liderado por los republicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *