Demócratas del Sur de Florida Ratifican Compromiso con Venezuela al Incluir Ayuda en Paquete Presupuestario

Foto: Referencial

La Ley VERDAD, un proyecto de ley que busca apoyar al pueblo venezolano en la restauración de la democracia y el alivio de la crisis humanitaria, fue incluido en el paquete presupuestario que se espera sea aprobado este martes.

Dicha ley incluye tres proyectos de ley presentados a principios de este año por las Representantes demócratas del sur de Florida, Debbie Wasserman Schultz, Donna Shalala y Debbie Mucarsel-Powell, y aumentaría la asistencia humanitaria, prohibiría la venta de armas al régimen de Maduro y limitaría la participación rusa en Venezuela.
Las proyectos de ley incluidos son:

  • H.R. 920 – Venezuela Arms Restriction Act de la congresista Donna Shalala (HD 27): Prohibiría la exportación desde Estados Unidos de artículos de defensa y control del crimen a las fuerzas de seguridad de Venezuela.
  • H.R.1102 – Russia-Venezuelan Threat Mitigation Act por la congresista Debbie Wasserman Schultz (HD 23): Realizaría una evaluación de la amenaza de la influencia rusa en Venezuela y su impacto en los Estados Unidos y sus aliados.
  • H.R.854 – the Humanitarian Assistance to the Venezuelan People Act of 2019 de la congresista Debbie Mucarsel-Powell (HD 26): Aumentaría el dinero destinado a la ayuda humanitaria directamente al pueblo venezolano.

Los demócratas de Florida continúan su apoyo al pueblo venezolano que enfrenta las consecuencias del régimen de Maduro. A principios de este año, bajo el liderazgo demócrata, la Cámara de Representantes aprobó el HR 549, un proyecto de ley que otorgaría el TPS a los venezolanos. El proyecto está actualmente bloqueado por el Senado liderado por los republicanos.

Somos Noticias

Somos Noticias