Dayan va por mucho más en el 2020

PorSomos Noticias

Dic 12, 2019

Su disco “Emociones” logró calar no solo en el público venezolano, sino alrededor del mundo, con esa “montaña rusa” musical que la caracteriza y que muchas personas se identificaron con ella.

Sin duda, Dayan cierra el 2019 por todo lo alto gracias a la gran aceptación que ha tenido su irreverente pero imponente propuesta musical. “¡Wow! Este año ha sido inolvidable y me enseñó muchísimo. Como artista independiente no puedo estar más orgullosa de lo que logramos como equipo. Definitivamente 2019 fue de puro crecimiento, no solo como artista sino también como una mujer de negocios y como una chica de 24 años que no ha parado por alcanzar sus metas. Estoy muy agradecida por todo lo bueno y no tan bueno que sucedió este año, pues cada detalle me ayudó a crecer. En pocas palabras, 2019 fue muy pop, muy disco y, sobre todo, muy emocional”, comenta la intérprete.

Su momento más memorable, naturalmente, fue regresar a su país a presentar su proyecto como solista y reencontrase con su tierra luego de tres años. “Todo el 2019 fue una total montaña rusa de emociones. Le doy importancia a cada momentico que vivo dentro y fuera de mi carrera. Viajar tanto a Europa este año, conocer otras culturas y llenar de mi música otros continentes marcó mi vida entera. Pero volver a mi casa, Venezuela, después de tres años, con las manos cargadas de música para todos mis hermanos no tiene competencia alguna. Definitivamente la emoción más grande e inolvidable del 2019 fue gracias a mi bello país. Si  solo pudiese darle ‘repetir’ a un momento de este año, fuese definitivamente volver a Venezuela: Volver a mi casa y despertar junto a mamá y papá”, agrega.

Y, como es de esperarse, este 2020 no podía ser diferente: Vendrá cargado de más y buena música de Dayan. “Hemos estado trabajando en nuevas canciones, nuevos sonidos y proyectos. No ha sido fácil, quiero diferenciar y darle valor a mi sonido como artista. Soy una chica amante a la originalidad y lo diferente; por eso ha sido un reto para todo el equipo creativo. Como siempre, queremos darle al público experiencias distintas en la música y este 2020 se viene con colaboraciones: Quiero incluir más a mis colegas en mis canciones. No solo cantantes, también productores y músicos impresionantes con los que he soñado siempre trabajar. Estoy ansiosa por enseñarles todo lo que tenemos guardado para ustedes”, finaliza la talentosa venezolana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *