Daniel Febles: “Es un placer vestir nuevamente estos colores»

PorSomos Noticias

Ene 23, 2020

Aragua Fútbol Club continúa formando un equipo sólido y competitivo de cara a la nueva temporada 2020, por lo que recientemente se incorporó a la plantilla el atacante Daniel Febles, quien llega procedente de Carabobo FC y estará por un año al servicio del estratega Enrique García.

El delantero, regresa a las filas del combinado aurirrojo para escribir su segundo capítulo en el club que hace vida en la Ciudad Jardín, donde perteneción a la plantilla en el 2012. “Estoy muy feliz de volver a una institución en la que formé parte hace varios años, para mí siempre será un placer vestir estos colores. Llego con nuevas ilusiones, con miras a un torneo internacional, para mí es un reto en lo personal y colectivo”, señaló.

El oriundo de la capital, cuenta con una alta experiencia en el balompié nacional e internacional. “He podido absorber conocimiento de varios técnicos, haber jugado en el extranjero ha sido parte de mi constante crecimiento, algo que espero poder plasmar en la cancha”, recalcó.

En tanto, la escuadra que viste de amarillo y rojo, se mantiene trabajando arduamente cumpliendo un estricto cronograma de preparación, para lo que será el inicio de la Liga FUTVE y el primer partido de la fase 1 de la copa CONMEBOL Sudamericana.

«Estamos enfocados en la pretemporada para estar perfectamente a tope y a disposición del cuerpo técnico y, así poder generar una buena competencia interna, eso es fundamental, ya que este es un grupo con jugadores talentosos que trabajan muy bien”, expresó Febles.

Por su parte, el atleta resaltó el buen ambiente que se vive en el vestuario. “Desde que llegas es una alegría, muy buena comunicación, eso es primordial y parte de los buenos resultados que se han conseguido. La relación entre jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores del club es fenomenal”, añadió.

Además, le envió un mensaje a la fanaticada, aspirando contar con su apoyo durante toda la campaña. “Les mando un saludo a toda la afición de Aragua, los recuerdo con mucho cariño y espero que contemos con ellos en todo momento, estoy seguro de que juntos conseguiremos cosas importantes”, finalizó el ariete.

A pocos días de que inicie el nuevo certamen del balompié nacional, los comandados por “Kike” García continúan afinando detalles previos al debut, que será ante el combinado de Metropolitanos FC en el Estadio Olímpico de la UCV la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *