¡Confirmado! Ligia Petit se casa este 18 de diciembre

PorSomos Noticias

Nov 17, 2021

La actriz venezolana, Ligia Petit, contraerá matrimonio eclesiástico este 18 de diciembre en la Iglesia La Guadalupe ubicada en el Doral, Miami; lugar seleccionado para darle el “sí” a Alejandro Rozo con quien lleva 9 años de relación.

Petit y Rozo se casaron por el civil en abril del 2014, “… pero estábamos esperando el momento ideal para lograr el gran sueño de celebrar nuestra unión por la iglesia” dijo.

Al momento, Ligia se encuentra afinando algunos detalles de última hora para darle apertura a la recepción, la cual contará con la asistencia de Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez como padrinos, Mayra Africano, Wanda D´Isidoro, y Georgina Palacios, en el cortejo, y la presencia como invitados especiales de George Harris y Marko Pérez, por nombrar a algunos.

Para este gran momento la flamante novia lucirá vestuario de la afamada firma española Rosa Clará; mientras que su maquillaje y arreglo correrá por cuenta del venezolano, Roberto Ramos.

Petit confesó estar muy ilusionada y ansiosa con esta celebración, la cual la mantiene llena de emociones encontradas, ya que por un lado se muestra feliz por la decisión tomada y por el otro extremo de la circunstancia se siente afligida porque muchos cercanos y afectos que aún residen en Venezuela y otros destinos del mundo, no podrán asistir al evento.

La fiesta estará contemplada para una atención máxima de 150 personas.