Comunidad China entregó donativo para carabobeños retornados del exterior

PorSomos Noticias

Abr 20, 2020

Directivos del Club Chino Valencia, con el respaldo de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela, entregaron este 18 de abril un donativo para los connacionales que se mantienen en la Villa Olímpica en Carabobo. Los insumos fueron aportados por los comerciantes que integran la comunidad asiática en la entidad.

“Es una forma de apoyar a todos los venezolanos que están regresando al país, como consecuencia de las dificultades que atraviesan en otras naciones por el Covid-19.

La comunidad China siempre ha sido solidaria con Venezuela y esta vez no será la excepción”, exclamó el presidente de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela y presidente del Club Chino de Valencia, Fay Chen.  
Lo miembros de la comunidad China entregaron bultos y cajas de arroz, aceite, harina, pasta, papel, pañales para niños y adultos, toallas sanitarias y clínicas, jabón para lavar, jabones de panela, refrescos agua, maíz, sardinas, bombillos, gel antibacterial, tallarines chinos, champú, azúcar, caraota, galletas, crema dental, sal, desinfectante y cloro.

El donativo fue entregado a la Dra. Jackelin Tapia, representante del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y al presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Richard Navarro.

En el acto de entrega estuvieron además representantes de la comunidad china en la región como  Roberto Feng, MinFai Cen, Taicua Liang, Vicente Xue, Jaime Wu, Maikol Chen, Antonio Lee y como representante de la Federación Nacional estuvo Gina Hung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *