¿Cómo ahorrar al visitar las mejores atracciones de Orlando?

PorSomos Noticias

Mar 1, 2019

Si quieres aprovechar al máximo tu viaje a Orlando, Florida, existen algunas alternativas para ahorrar al visitar las principales atracciones, como el City Pass. 

El City Pass puede incluir el acceso a Walt Disney World ResortSeaWorldUniversal Orlando Resort y Legoland Florida Resort, según los intereses que tengas para tus vacaciones. 

Si adquieres boletos en Universal Orlando Resortpor este método puedes obtener entradas desde 130 dólares, por persona, por dos días enUniversal Studios Florida y en Universal’s Island of Adventure. Los tickets de tres días por dos días, a 150 dólares, pueden hacerse válidos en Universal Volcano BayUniversal’s Islands of Adventure y Universal Studios Florida

Para los amantes de la vida marina, pueden acudir a Sea World Orlando, Aquatica Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island por tres días a 114 dólares por boleto. 

Quienes prefieran la experiencia de Disney pueden comprar el City Pass de tres días por 115 dólares para visitar Magic Kingdom Park, Epcot, Disney’s Animal Kingdom Theme Park o Disney Hollywood Studios, pero sólo se permite un parque por día. 

Algunas épocas del año son más baratas y entre más días compres más disminuye el precio, por lo que comprar tus boletos con anticipación podría ayudarte a ahorrar más dinero. 

Si sueñas con conocer Legoland Florida Resort y su Parque Acuático, se pueden comprar boletos por 98 dólares para mayores de 13 años y disfrutar un día en cada uno de estos parques temáticos. 

Los boletos se deben hacer válidos en un periodo de días consecutivos (en algunos casos de 7 y otros de 14) y el pase vence un año después de la fecha de compra, aunque no los hayas utilizado. 

Consulta en la galería de la parte superior los principales lugares que puedes visitar en Orlando para divertirte en grande. 

Vía: viveusa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *