Comisionada Nikki Fried envía un mensaje en el inicio del Mes Nacional de la Herencia Hispana

FOTO CORTESÍA

la Comisionada de Agricultura de Florida, Nikki Fried, emitió un mensaje a través de un video, con motivo del arranque del Mes Nacional de la Herencia Hispana, que se celebra anualmente entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

El video que se puede descargar aquí y ver en Twitter aquí (ambos subtitulad0s), dice lo siguiente:

“Hoy, cuando arranca el Mes de la Herencia Hispana, quiero reconocer, honrar y celebrar las invaluables contribuciones de los hispanos y su legado a nuestra gran nación, durante generaciones.

A lo largo de nuestra historia compartida, los hispanoamericanos han aportado diversidad y vitalidad para dar forma a la cultura única de nuestra nación. Nuestra sociedad se ha beneficiado enormemente gracias a su arduo trabajo, a la alegría que los define, su fuerza y esa fe que ayuda a nuestra nación a seguir avanzando, particularmente en tiempo difíciles.

Esto ha sido innegable a lo largo de la pandemia, ya que mucho de nuestro personal de la salud y nuestros trabajadores de primera línea son hispanos, así como muchos de los trabajadores agrícolas que juegan un papel vital en asegurar y mantener nuestro suministro de alimentos, poniendo alimentos en las mesas de todo el país, todos los días.

En Florida, el impacto de la comunidad hispanoamericana y los inmigrantes es aún más significativo. La herencia hispana es parte de lo que somos como estado, de nuestra identidad, de nuestro pasado y nuestro presente… pero sobre todo de nuestro futuro.

Por favor, únanse a mi para reconocer el Mes de la Herencia Hispana al rendir homenaje a las generaciones de hispanoamericanos que han influido y enriquecido a nuestra sociedad con su espíritu y fuerza y sus contribuciones invaluables a nuestra sociedad, nuestra cultura y nuestra economía, haciendo de Florida un estado mejor, gracias a nuestra diversidad.

Celebremos nuestra historia compartida y los logros y contribuciones monumentales de las personas de origen hispano en nuestra comunidad, estado y nación, una celebración que debería extenderse más allá del Mes de la Herencia Hispana a todos los días de cada mes, durante todo el año

De Corazón… ¡Gracias!”