Club Coyotes de San Diego realizó exhibición navideña sobre ruedas

PorSomos Noticias

Dic 18, 2018

El pasado viernes 14 de diciembre tuvo lugar en el Instituto Autónomo del Deporte de San Diego (Iamdesandi) una exhibición  navideña a cargo del Club Coyetes de San Diego con el que demostraron  todo lo aprendido, la muestra estuvo compuesta por varios  desfiles, cinco presentaciones individuales estilo libre y 4 grupales.

Todo el grupo lució trajes conmemorativos de esta época,  con la música tradicional navideña villancicos. A cargo de la exitosa profesora de tan solo 14 años de edad, pero con mucha experiencia y dedicación, Camila García.

García, destacó que patinar sobre ruedas es una disciplina deportiva en la que los participantes pueden aprender y divertirse con acrobacias, piruetas y otros ejercicios a través de los patines sobre rueda.

Destacó que a pesar de su corta edad, le encanta enseñar las técnicas a sus alumnas “esto requiere una buena preparación física y una gran capacidad de concentración. No crean que esto es Soy Luna (…), aquí requerimos técnica y precisión. Queremos masificar este bello deporte en el municipio San Diego y hacer crecer el nivel del patinaje artístico  en el estado Carabobo”.

La animación  estuvo a cargo de Adrian Alberto Aponte Gámez, bajo la dirección de la presidenta del Club Marusca Quiñones. 26 niñas en escena con la participación especial de María Joaquina  García.

Grupo “A”

María Rincones, Sara Velásquez; Paola Lugo, Cintia Guía, Laura Mujica, Mariangel    Golindano, Nathalia López.

Grupo “B”

Ana Contreras, Paulette Barrios, Anarella Maestre, Rouss Roso, Charlotte Delgado, Ana Rincones, Ivana Abreu, María Puga, Daniela Zamora, Daylin Añez, Sophia Lobos.

Grupo “C”

Irene Victoria Guedez Laverde, Ana Catillo, Nicol Osman ; Jetsalyn anton , Mía Dávila, Sara Prince, Mariana Arteaga.

Redacción: @ruthlaverde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *