Circuito Pop Radio se reinventa en cuarentena

PorSomos Noticias

Sep 10, 2020

Pocas son las empresas que logran potenciar su marca en momentos difíciles. En esa búsqueda de ofrecer lo mejor al público, la creatividad y estrategias efectivas son las que, en definitiva, dejan precedentes.

Ese es el caso del circuito Pop Radio, una de las franquicias radiales más importantes del país, la cual se vuelve pionera en Venezuela al ser el primero en tener presencia en Roku.

Para su director general, Jorge Agurto, estar a la altura de lo que quieren sus radioescuchas es fundamental. “Esta iniciativa nace por la necesidad de diversificar el contenido que llevamos a nuestros oyentes en las nuevas plataformas tecnológicas y de fácil acceso para los radioescuchas, que día a día buscan alternativas distintas brindando entretenimiento a través de la música –comenta. Además, contamos con colaboradores externos como Lorini Streaming y la asesoría de Macotell Services, quienes nos han ofrecido su plataforma tecnológica para abarcar todos los espacios en redes sociales e Internet”.

Con la fiel intención de llevar lo mejor de su programación durante la época de confinamiento, la importante franquicia logra posicionarse como uno de las mejores cadenas radiales del país. “Contamos con la mejor cartelera musical, sin dejar de lado los programas que acompañan a nuestros radioescuchas, que desde casa siempre están pendientes de todo lo que hacemos. Seguimos siendo el circuito de radio de mayor audiencia en contenido musical, donde cada día lo que transmitimos va de la mano con el público, cumpliendo con lo que siempre nos ha caracterizado: La música al estilo pop”, agrega Agurto.

Circuito Pop seguirá siendo la red de emisoras por excelencia en el país, es por ello que continuarán trabajando incansablemente para su público durante estos tiempos difíciles. “Para Circuito Pop cada día es una sorpresa. Constantemente estamos innovando con música fresca, además de los comentarios y ocurrencias de un gran equipo de locutores. La belleza que tiene nuestra radio es informar y entretener en todos los sentidos, ofreciendo una programación de buena calidad, porque en la distancia también estamos juntos”, finalizó Jorge.