Ciaeht realizará master class gratuita sobre calidad de servicio turístico en Venezuela

PorSomos Noticias

Ene 28, 2020

Conscientes acerca de la necesidad de continuar formando talento para cubrir la alta demanda que existe actualmente en cuanto al recurso humano en el sector turístico y hotelero de Venezuela, el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo (Ciaeht) ofrecerá este viernes 31 de enero una master class gratuita en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Nathalia McCarthy, Directora del Ciaeht, anunció que el evento –de entrada gratuita, previa confirmación- será dictado por la especialista Samyra Azrak quien abordará todo lo relacionado a la hotelería, servicio a la habitación, agencias de viajes, entre otros temas con los que buscan impulsar y mejorar la labor de los prestadores de servicio del área.

El Ciaeht, que es el único centro de estudios en hotelería y turismo en Venezuela, que ya cuenta con sedes en Aragua y Anzoátegui, presentará también en este evento su agenda de capacitación para febrero, marzo y abril que incluye formación en el área de recepción, ama de llaves, mixología, cata de vinos, costo, diseño y montaje de platos, entre otros.

McCarthy añadió que para este año han trabajado en toda una programación variada en atención a la demanda de los prestadores de servicio y público en general que buscan una capacitación de calidad, bajo una certificación internacional, que en esta oportunidad también incluirá animación y recreación, guía de turismo, atención al cliente, asesoría de servicio gastronómico, gestión de alto impacto hotelero, desarrollo de habilidades supervisoras, cocina árabe, china e incluso cocina molecular.

“La idea es que el público del centro del país pueda venir y conocer lo que estamos haciendo y que en esta master class, además, obtengan una capacitación como abre boca a todo lo que ofrecemos en nuestra sede”, puntualizó.

Resaltó la importancia de que en Venezuela se garantice la calidad de servicio para que el turista, huésped o visitante disfrute de una experiencia única y siempre quiera volver a nuestro país, fomentando así este sector como pieza clave para la economía nacional.

Para participar en la master class –que se realizará en Hesperia WTC Valencia de 9:00 a 9:30 de la mañana- solo se debe confirmar asistencia enviando nombre, número de teléfono y el sector al cual se encuentra vinculado o en el que se encuentra interesado, al correo info.ciaeht@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *