Chyno estrena sencillo y nuevo disco

PorSomos Noticias

Sep 15, 2019

La carrera de Chyno como solista es cada vez más exitosa. Después de una serie de temas promocionales, el venezolano finalmente lanzó al mercado su primer disco ayer, viernes 13 de septiembre.

El material, titulado «Cariño mío», cuenta con 17 temas: «que preparamos con todo el amor del mundo. Hay colaboraciones espectaculares con J Balvin, Wisin, Gente de zona, Mau y Ricky, Farruko, Zion y Lenoxx, Tropical  Mind y muchos más que confiaron en este gran proyecto y depositaron su talento en estas canciones que ahora compartimos con ustedes», cuenta orgulloso el cantante.

 Este, sin duda, es un paso importante para Chyno, pues no ha dejado de trabajar fuertemente en su carrera. «Se hace realidad un gran sueño, significa un gran logro tener mi primer disco como solista, ‘Cariño mío’. En éste están plasmadas muchas emociones, sentimientos, momentos maravillosos de mi vida, cómo me siento hoy en día y cómo percibo la música en este momento de mi carrera», expresa. «Tienen mucho ritmos tropicales, urbanos, picardía, sensualidad. Está para escucharlo a todo momento, no podemos generalizar  que es solo para bailar, también tiene música que te hará reflexionar, que te hará ser positivo, alegre y echar  pa’lante», complementa.

De este álbum se desprende el tema «Donde nos vamos a ver», un merengue que, sin duda, pondrá a bailar a más de uno. «Es una de mis canciones favoritas del disco. Está hecha para bailar y gozar, me reencuentro con mis raíces tropicales urbanas que desde hace mucho tiempo no compartía con mi público. Es una canción que nace en el estudio de Richie Peña junto a  Frank Santofimio, Manuel Lara, Reggie “El Auténtico”  y Vladi Ramírez, con la clara intención que fuera un merengue con una tendencia sexy, pícara y que pudiese sonar en toda América Latina. El cometido se logró y todos estamos muy contentos con el resultado de tanto esfuerzo», cuenta el talentoso cantante.

El videoclip oficial de «Donde nos vamos a ver» fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Pks Producciones y Alfredo Díaz, acompañado de la modelo venezolana Juliet Lima.

“Cariño Mío” está disponible en las más importantes plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *