Christopher lanza nuevo promocional junto a Los Boys

PorSomos Noticias

Ene 25, 2020

Luego de posicionarse de excelente manera el pasado 2019 con su sencillo “Dance”, Christopher lanza su primer tema promocional de 2020 titulado: “Conmigo”  el cual grabó junto a Los Boys.

La letra de “Conmigo” pertenece principalmente a Nelsen (@nelsenmusic) pero Christopher comentó: “Todos aportamos ideas, tanto Los Boys como yo, colaboramos para que naciera una canción donde cada uno de nosotros nos dejamos llevar y en la cual se marca, sin duda, lo mejor de quienes participamos. Tiene toque personal de Los Boys, de Nelsen, mío y de todos los que nos unimos para hacer el sencillo”.

“Conmigo” cuenta la historia de un amor prohibido; de un hombre que no quiere estar en un triángulo amoroso y le dice a quién quiere, que hará todo lo posible para que esté sólo con él y se olvide de estar con el otro.

“Conmigo”, un reggaeton con sonidos modernos, fue producida por Kzobeat (@kzobeat), reconocido por producir los grandes éxitos de Manuel Turizo, entre otros importantes artistas.

“Conmigo” viene acompañado de un vídeo oficial filmado en Medellín.  El clip, con un corte altamente internacional y que muestra los lugares primordiales de la mencionada ciudad colombiana, fue dirigido y producido por compañía audiovisual “SEDE TV”  junto a los codirectores Juan Manuel Salas (@jmanusalas) y Alx Morán (@alxmooran).

“Conmigo” es el sexto tema promocional de Christopher y sale bajo el sello de la novel disquera colombiana Magic Music Group (@magicmusicgroupc) dirigida por Kzobeat.

“Sinceramente no pudiese estar más feliz y orgulloso con el producto. Con esta canción la gente va a ver un lado muy diferente de Christopher; un Christopher mucho más maduro musicalmente, un Christopher muy preparado que ha estado trabajando mucho para dar la talla a máximo nivel. Siento que este es el primer paso para ir demostrando esa evolución, no sólo personal sino también artística la cual quiero reflejarle al mundo con este tema”, aseguró Christopher quien próximamente iniciará la gira promocional de “Conmigo” en Venezuela y posteriormente visitará Colombia, específicamente Medellín y Bogitá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *