Chocolateros de Carabobo anuncian alianza estratégica

PorSomos Noticias

Abr 6, 2019

Un grupo de empresarios del ramo del chocolate anunciaron en Valencia la creación de la alianza “Carabobo es Cacao”, con el objetivo de posicionar, nacional e internacionalmente, la calidad, variedad y prestigio de sus tabletas, elaboradas totalmente en la región carabobeña, bajo el lema “de la costa a la montaña”.

Con esta alianza, integrada por Chocolates Valle Canoabo, 20/20 chocolate, chocolates Mantoro y chocolates Cocoa; desean enaltecer la tierra, el trabajo de los productores, las ciudades donde se elaboran sus chocolates y el orgullo por el cacao de la región, cosechado en sectores como Mantuano, Patanemo, Trincheras y Canoabo.
Los fabricantes han manifestado el deseo de unir el chocolate a la imagen de Carabobo, para lograr que la entidad sea referencia en la producción de cacao y chocolate en Venezuela, con influencia positiva en el ámbito turístico y gastronómico.

Para esto, Carabobo es Cacao desarrollará una agenda permanente de eventos temáticos que permitan promocionar y comercializar las marcas carabobeñas de chocolate, dinamizar la agenda cultural de la región, difundir información sobre el cacao y satisfacer de manera más amplia las necesidades del mercado.

Entre las actividades previstas tienen una cata abierta al público, para dar a conocer los productos de las marcas de la alianza en sus diferentes presentaciones. También realizarán eventos para promover el conocimiento sobre el cacao y organizarán festivales de postres y platos salados.

Los cuatro integrantes de Carabobo es Cacao, que tienen sus fábricas en Puerto Cabello, San Diego, Yagua y Canoabo; han manifestado su alegría por el nacimiento de la alianza, que tiene como meta convertirse en símbolo de calidad, excelencia, creatividad y futuro.

Las marcas han puesto a disposición como medios de contacto las redes sociales @caraboboescacao, en Twitter e Instagram, su página de Facebook “Carabobo es Cacao”, y el correo electrónico caraboboescacao@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *