Cesar Urpin: “Nuestra opción es ganar en San Cristóbal”

PorSomos Noticias

May 10, 2019

El Aragua Fútbol Club se mantiene con el firme objetivo de trascender en el Torneo Apertura, por lo que deberá vencer en las próximas dos fechas que restan para finalizar la ronda regular. El cuadro Aurirrojo, se ha preparado arduamente para enfrentar este domingo 12 de mayo a Dvo. Táchira en San Cristobal.

El defensor César Urpin, se ha convertido en un referente en la línea defensiva, adueñándose en múltiples oportunidades de la banda derecha debido a su proyección al ataque, visión de juego y manera innata de enfrentar el uno contra uno ante los adversarios.

El oriundo de Puerto La Cruz, con su experiencia en el balompié nacional y jerarquía dentro del vestuario aragüeño, asegura que el combinado amarillo y rojo ya se mentaliza en sumar de a tres en los siguientes retos, siendo el principal objetivo alcanzar la clasificación a la Liguilla.

“Debemos pasar la página de la derrota frente a Zamora, ahora nos toca enfrentar un fuerte partido ante Dvo. Táchira. La temporada se ha tornado un poco reñida, por lo que debemos sacar un resultado positivo en San Cristóbal, para luego sellar en casa en la última fecha ante Metropolitanos FC nuestro cupo dentro de los mejores ocho equipos”, sostuvo el jugador.

El zaguero, señala que el equipo ha tenido una buena campaña, en la que han demostrado un excelente ritmo, esto se debe al buen ambiente y compromiso por parte de cada uno de los integrantes de la plantilla.

“Hemos tenido una gran temporada, por lo que debemos seguir con nuestro buen fútbol. No debemos desanimarnos, iremos este fin de semana a Pueblo Nuevo a ganar, no tenemos otra opción, saldremos a conseguir los tres puntos ante Táchira”, expresó Urpin.

Por su parte, el lateral expuso que el grupo se adaptó perfectamente a la idea que implementó el cuerpo técnico comandado por Enrique García, siendo esencial en el buen desempeño del equipo en la presente temporada.

“En este semestre el profesor llegó para darnos una ideología de trabajo que es de saber ocupar el espacio en el tiempo indicado, cada uno de nosotros la entendió de la mejor manera y eso es lo que nos ha ayudado a estar peleando en los primeros lugares de la tabla”, finalizó.

La plantilla del Aragua FC se prepara para visitar territorio andino el próximo domingo 12 de mayo, con aspiraciones de conseguir un resultado favorable ante los Aurinegros, para continuar con aspiraciones de ingresar al octogonal final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *