Carrera Pa’ Restiaos 2019 tendrá como escenario en Portuguesa Venezuela

PorSomos Noticias

Ago 12, 2019

La cuarta edición de la Carrera Pa’ Restiaos tendrá como escenario los Llanos Occidentales de nuestro país, el próximo 12 de octubre.

La zona de montaña del Embalse La Coromoto, ubicado en el municipio Guanare del estado Portuguesa, servirá de telón de fondo para el importante evento deportivo. Se trata de un lugar de interés turístico, ecológico y espiritual, que colinda con la Basílica Menor del Santuario Nacional de Nuestra Señora de La Coromoto.

El recorrido de la competición se extenderá por más de seis (06) kilómetros, que incluirán quince (15) obstáculos en terreno escarpado y en medio de la naturaleza, con bosques, montañas, riachuelos y hermosos parajes.

Los obstáculos serán una mezcla del paisaje de la zona, más los creados por la producción del evento.

Se tratará de un desafío individual, en el que los participantes pondrán a prueba la fuerza, resistencia, agilidad, destreza, poder mental y camaradería que reina entre Restiaos.

Los competidores saldrán de su zona de confort para verse cara a cara consigo mismos y exigirse a nivel extremo. Será el desafío de sus vidas.

La Carrera Pa’ Restiaos es un atractivo reto para todos aquellos que les apasiona el deporte y les atrae participar en las nuevas tendencias de la actividad física.

Las tres ediciones anteriores han sido un rotundo éxito, que ha contado con la buena calificación de los concursantes provenientes de toda Venezuela, lo que le convierte en el evento más esperado y deseado cada año.

Premiaciones por categorías:

1ro, 2do y 3er lugar: Masculino y Femenino

Kit de competición: Franela oficial, pulsera de silicona, distintivo con su número, chip, medalla, hidratación, refrigerio.

Cupos Limitados: Sólo podrán competir trescientos (300) corredores. Por lo que es indispensable inscribirse con tiempo y mantener el contacto directo para indicarles las coordenadas de entrega de material y mayores detalles previos.

Información: 0414.437.87.90/Nicolás Curé/Participante/Vocero oficial en el Centro del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *