Carlo Blanco es el actor español más venezolanizado

Carlo Blanco es un actor español, de amplia trayectoria. En los últimos meses ha sido mucho más reconocido y admirado por el público venezolano por su empatía y vinculación con Venezuela, a tal punto de der el actor español más venezolanizado que conocemos….

Se describe a sí mismo como a un niño grande, un niño grande porque no pierde a ilusión, es una persona soñadora, luchadora y llena de ambiciones que persigue sus metas en la vida sin descanso. Alguien sencillo, humano con errores como todos, pero que intenta ser mejor cada día. Carlo trabaja como actor desde 2010 aproximadamente, además siempre que puede colabora con fundaciones y eventos en donde se involucra con situaciones sociales y ayuda humanitaria.

Su último trabajo importante y destacable, ha sido la película «La banda» de MOD Producciones, dirigida por Roberto Bueso. Ha trabajado en diversas series españolas y proyectos importantes, cada día preparándose más por destacar dentro del mercado actoral español. Su vinculación con Venezuela se demostró en las redes al aparecer en videos de los reconocidos influencers venezolanos radicados en España @kekamartineztv , @manualerod , @yelitzamendes y @armandozy; a raíz de ellos se ha hecho amigo de muchos venezolanos en Madrid, ciudad donde la comunidad venezolana crece cada día, como en toda España.

Carlo afirma tenerle un cariño muy especial a Venezuela por varios motivos, primero que nada por tener ascendencia venezolana y también por tener un amplio circulo de amigos venezolanos a los que aprecio mucho.

Actualmente actúa en el proyecto de una serie de fantasía, basada en una saga de libros, pero pronto contará mucho más en sus redes sociales sobre este proyecto. No descarta la posibilidad de realizar proyectos en Venezuela, México, Colombia o Miami; seria súper importante para él llevar su talento por tierras latinoamericanas, un sueño cumplido.

Siempre que puede comenta entre amigos, que los venezolanos son gente luchadora, ambiciosa. Es raro que un venezolano que emigre a otro país no vaya a luchar por ascender y conseguir sus propósitos de vida. A arriesgar, a crecer, trabajan de lo que sea para ayudar a su familia, ascienden en los empleos o intentan abrir sus propios negocios.

Sin duda alguna un gran talento a quienes los venezolanos agradecemos su apoyo. Si aún no lo conoces síguelo en sus redes y entérate de sus trabajos y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *