Caramelos de Cianuro toma el “Control”

FOTO CORTESÍA

Caramelos de Cianuro está en “Control” de su carrera con el que consideran el mejor álbum de su historia.  El disco, compuesto y grabado entre Miami, Buenos Aires y Caracas y producido por Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro está disponible desde el pasado 28 de mayo en todas las plataformas digitales.

La placa presenta 11 temas en los que Asier y Pavel comparten autoría con Yolanda Cazalis y Frank Monasterios. “Este disco representa la culminación de años de trabajo y es la fotografía de una banda en el tope de sus condiciones”, comentan Asier y Pavel, quienes aseguran que por fin hicieron el disco que querían hacer “todos los factores se alinearon. Por primera vez tuvimos el tiempo y los recursos necesarios para hacer el mejor trabajo de nuestra carrera”.

Se replantearon el formato de banda de rock y ahora como un dúo, dejan evidencias de su buen engranaje como autores, músicos y productores en cada track de la producción. “Escribir y producir como dúo nos liberó de las restricciones de una alineación tradicional y  nos  abrió  un  mundo  de  posibilidades.  Quisimos hacer un disco de rock pero con valores de producción modernos, un disco que ve hacia el pasado pero también hacia el futuro”, advierten.

Caramelos de Cianuro viene de presentar el disco acústico  “Retrovisor Acústico” y el disco en vivo “Live from Paris”. Tras 5 años sin grabar música, llegan con un arsenal de buenas canciones para complacer a sus seguidores.

Caramelos de Cianuro es uno de los nombres más importantes dentro de la música hecha en Venezuela y también, ha conquistado espacios más allá de nuestras fronteras. Sumando tres décadas de exitosa trayectoria, cuentan con trece discos grabados -incluyendo dos discos en vivo y un acústico-, han sido nominados al Latin Grammy y han obtenido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, además de participar regularmente en importantes festivales como Vive Latino, Lollapalooza y  Pepsi Music Fest, entre otros.

Actualmente preparan una gira mundial para promocionar el disco “Control”.