Caracas recibe el gran PolarFest 2019

PorSomos Noticias

Ago 31, 2019

La  fiesta  alemana  más  conocida internacionalmente  llega con una nueva edición  a  Caracas para celebrar con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales  de  este  festival  germano, que reúne anualmente a miles de personas en el mundo.

Esta esperada iniciativa busca seguir fortaleciendo la cultura cervecera, y propiciar oportunidades para que los consumidores venezolanos compartan, se entretengan  con  un  buen  espectáculo  y  disfruten del portafolio de las cervezas  preferidas por todos, explicó Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar C.A. de  Caracas.

Habrá sorpresas, música y platos alemanes con una ambientaciónA  partir  de  las  12  del mediodía en ambas fechas, los asistentes podrán disfrutar  de  esta experiencia en una zona de fácil acceso y en el corazón especial  inspirada en este festival que celebra la alegría, la hermandad y los sabores y aromas de la cerveza.

El  vocero  resaltó  que  el costo de la entrada permitirá a los asistentesdegustar  de tres cervezas nuevas de edición especial y exclusivas para ese evento  y  repetir  la  que  más  le  guste  de  esas  tres, y dos cervezas adicionales del portafolio de Cervecería Polar.

En  los  próximos  días  se  ofrecerán más detalles de las atracciones. Las entradas  ya  están  disponibles  a  través  de www.ticketmundo.com o sus taquillas del CCCT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *