“Capelli Style Studio celebra novedoso Pase de Modas “Re-Design by Celest Fashions”

PorSomos Noticias

Abr 13, 2021

Capelli Style Studio se convirtio en una pasarela parisina, para
presentar el pase de modas, “Re-Design by Celest Fashions”, de la destacada diseñadora dominicoamericana, Celeste Batista.

La novedosa colección para graduaciones, quinceañeras y novias se fundamenta en el reciclaje y rediseño de piezas elaboradas, que con la creatividad de la artista del diseño se convierten en piezas nuevas y atractivas, las cuales pueden ser usadas para diferentes eventos.

Batista, quien empezó a diseñar a los 11 años en el taller de costura de su madre, realizó sus estudios de diseño en la ciudad de New York, creando su primer traje de novias al terminar sus estudios, quedando enamorada de ese mercado que es tan demandado.

En su trayectoria profesional ha trabajado con famosas boutiques en New York y Washington, D.C., donde estuvo relacionada con diseñadores de la altura como Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Valentino, entre otros famosos.

“Mi estilo de alta calidad se basa en la personalidad del cliente, enfocado a un costo moderado, accesible sin diminuir la calidad, el glamour y la elegancia”, comentó.

Las profesionales del estilismo se lucieron con los peinados y maquillajes, a cargo de Capelli Style Studio y Beauty Bella Glam.
El evento, el cual se celebrará este Domingo 11 de Abril a las cuatro de la tarde con un costo de admision de $25 dólares, incluyendo comida y bebida: cuenta con el auspicio de Yngrid Francisco Financial Services, Adjuster Groups, La Placita Latina, Estás Protegido Seguros, Party Time Now, Beauty Bella Glam,
Single Mom Central Florida, Jr Photography, DJ Tonelada, Saxofinista Eudo Rosillo, Nosotras News y Miss Mundo Latina USA.