Cantante Canelita Medina sufre caída y necesita apoyo económico

PorSomos Noticias

Sep 26, 2019

Nuestra querida Canelita Medina que tantas alegrías nos ha regalado con su música y con su voz prodigiosa requiere actualmente de tu mano amiga.

Rogelia Medina Romero, nacida en La Guaira, Estado Vargas, Venezuela. Mejor conocida en el ámbito musical como «Canelita Medina», la Sonera del Caribe y de Venezuela. Cantante de grandes orquestas venezolanas como «La Sonora Caracas», «Las Estrellas Latinas», «Naty y su Orquesta», «Federico y su Combo», Andy Durán y madre de la voz de trueno Trina Medina. Para nadie es un secreto la situación actual de Venezuela y necesitamos de la ayuda y solidaridad de todos para afrontar una intervención quirúrgica que Canelita requiere con urgencia, tras sufrir una lamentable caída, que le generó una fractura en la cadera. 

Canelita será sometida a una costosa intervención de prótesis de cadera que será realizada por el Dr. Augusto Carmona y que será realizada en el Centro Médico Íntegra de Caracas, las personas de buena voluntad que deseen colaborar con los costos de esta operación, pueden hacer su donativo a través de la cuenta del Gofund me.

En nombre de Dios y en nombre de su familia agradecemos de antemano tu solidaridad. Tendremos Canelita y buena música del Caribe para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *