Budú estrena una nueva temporada de “Háblame de Sexo”

FOTO CORTESÍA

El polifacético artista venezolano Budú estrena una nueva temporada de “Háblame de Sexo” este jueves 3 de junio a través de su canal de YouTube “Buduoriginal” y por Patreon en una versión más hot para Venezuela y en varios canales internacionales.

“Háblame de Sexo”, que en su nueva temporada contendrá 23 capítulos,

promete ser el programa más candente de este 2021. Lujuria, pasión, anécdotas y un sinfín de cosas que hasta ahora habían permanecido ocultas, se sabrán.

En los primeros episodios entrevistará a unas súper invitadas especiales como Paula Bevilaqua, Daniela Alvarado, Sabrina Salemi, Mariela Celis, Androgena, Kika Kolman y muchas más.

Sin duda, “Háblame de Sexo” es y será en sus futuras grabaciones, un programa semanal que dará mucho de qué hablar en el público a gran escala.

Budú está en la cresta de la ola pues hace cuatro semanas lanzó su nuevo álbum “TE LO DIGO A MI MANERA” junto a una reconocida marca de licor líder en el mercado nacional y ya sobrepasa las 150.000 unidades vendidas que le otorga disco de triple diamante. Así lo certifico Remil Renna, mánager del artista y director artístico de Omerta, compañía discográfica con la que firmó el hijo de Cotiza.

Además, el cantante venezolano se encuentra grabando un programa para IVC que se estrenará a mediados de año y en julio arrancará una gira por Estados Unidos con su monólogo que se llamará “Háblame de Sexo” al igual que su programa en YouTube.