Bitoqueao pone a bailar a todos con “Ya no te quiero”

PorSomos Noticias

Oct 29, 2018

Bitoqueao ha logrado adentrarse en la escena musical venezolana con estilo propio y temas que han conquistado los primeros lugares de popularidad. Formada por Jolan y Juan Pirela, dos respetados médicos que se han tomado en serio su pasión por la música, la agrupación venezolana presenta su nuevo sencillo titulado “Ya no te quiero” luego de promocionar exitosamente “Pa que te enamores”, “Flor de Araguaney” y darse a conocer con las pegajosas versiones de “El Negro y El Catire”, de Simón Díaz y “11 y 6”, de Fito Páez.

Desbordante de energía y la fusión de sonidos tropicales y urbanos, “Ya no te quiero más” es la más reciente apuesta musical de Bitoqueao, quienes alistan el lanzamiento de su primera producción discográfica LlegamosAsí lo vimos, así lo hicimos, que cuenta con once temas en los que también participan como compositores.

“Ya no te quiero” fue escrita por el venezolano Enghel bajo la producción y arreglos de Arturo Cabrera. El sencillo, que debuta con buen pie en las emisoras de todo el país evidencia que el trabajo ha rendido frutos y Bitoqueao goza de amplia receptividad en el público y, cuenta con un videoclip realizado en Caracas bajo la dirección de Vadim Lasca, que pronto podrá disfrutarse en su canal de Youtube Bitoqueao Live.

“Nos ha sorprendido porque hemos tenido una acogida y un apoyo increíble de todo el público de diferentes edades, cuando pensábamos que nuestro target iba estar entre los cuarentones y cincuentones… resulta que hemos arrastrado a personas muy jóvenes en este proyecto. Creo que también ha tenido un impacto la intención social de ayuda a los chiquillos de las casas hogares y el Tour de Calle, que es nuestro segundo tour, el primero lo hicimos el 2016 y la respuesta ha sido maravillosa”, comenta Jolan.

Los variados ritmos agrupados en este proyecto son la clave para llegar a todos los gustos y edades. “Tenemos una paleta de colores musicales, mezclamos lo urbano con lo neo folclórico, con lo criollo, tenemos alguna bachata y salsatón, pronto viene el disco y eso ha sido parte del éxito, porque nuestro show se basa en música propia, con algunos cover pero basado en toda nuestra producción musical y estamos muy contentos del apoyo que ha sido tremendo, en medios, en radio, y la presencia de nuestros bitoqueros, el grupo de fans en el tour de calle y conversatorios. Una vez más confirmamos que se necesita el escuchar música en el país con un buen mensaje… que llegue al alma”, acota.

A principio de este año Bitoqueao cumplió una gira de medios por Miami, visitando los principales medios de comunicación hispana como Despierta América, Tn3 El Show, Conectados con Luis Chataing, el Happy HourChic al día, entre otros. Los planes inmediatos de Bitoqueao contemplan una apretada agenda de presentaciones y una gira de promoción que los llevará a medios de todo el país para presentar en directo su nuevo sencillo y su esperado primer álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *