Bitoqueao estrena “Eres Mía”

PorSomos Noticias

Feb 19, 2019

Bitoqueao no para de trabajar. Luego de promocionar exitosamente “Ya no te quiero”, sonar con insistencia en las radios y conquistar el sitial de honor de la cartelera venezolana con este pegajoso sencillo, la agrupación encabezada por Jolan y Juan presenta oficialmente su nuevo tema, titulado “Eres mía”.

Compuesto por Enghel, Manuel Zabala y Aldemar Torres, “Eres Mía” destaca por una historia de amor clandestino, en el que se conjuga la picardía y el secreto, contada a ritmo de salsatón.

 El sencillo, que cuenta con arreglos de Arturo Cabrera, también presenta un videoclip dirigido por Vadim Lasca, quien repite con Bitoqueao en la creación de historias que den apoyo visual a sus canciones.

“Eres Mía” es el cuarto tema que Bitoqueao promociona en Venezuela luego de los éxitos “Flor de Araguaney”, “Pa que te enamores” y “Ya no te quiero”, que les permitieron dar a conocer su propuesta y convertirse en una alternativa llena de ritmos contagiosos y letras que gustan a todo público.

Con esta nueva canción, Bitoqueao continúa presentando los temas incluidos en su primer álbum “Llegamos: Así lo vimos, así lo hicimos” y compartiendo con todos su buena vibra.

“Eres Mía” se estrena el próximo 25 de febrero, por lo que en los próximos días emprenderán gira de medios por Caracas para apoyar su lanzamiento. En un par de semanas se alistarán para hacer lo propio por el resto del país, a quienes quieren poner a bailar y bitoquear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *