“Bésame» el nuevo sencillo que presenta Gabby Brett

PorSomos Noticias

Dic 8, 2020

La cantante venezolana Gabby Brett estrena «Bésame», un tema de su propia autoría con una letra asombrosa, llena de pasión y lujuria con el que espera posicionarse en las principales listas musicales del país.


“Bésame” se trata del primer sencillo de una placa discográfica que espera estrenar en el 2021, la cual contendrá 8 temas compuestos por Gabriela Salazar, mejor conocida artísticamente como Gabby Brett .


Considerada por muchos como una de las mejores voces femeninas del país, Gabby Brett lanzó al mercado el mencionado tema promocional bajo la producción musical de ABDM y la valiosa colaboración del ganador del Grammy Jean Sánchez, quien se encargó de la mezcla y masterización del mismo. El lanzamiento estaba previsto desde principio de este año pero la cantante decidió no hacer el lanzamiento en marzo debido a la pandemia.


Gabby Brett es ganadora de múltiples festivales de canto y con una gran participación en el reality show «La voz imbatible» dónde logró llegar a la gran final. Asimismo, forma parte del elenco «Los miserables», uno de los musicales más importantes del momento obteniendo uno de los papeles principales.
«Bésame» se encuentra en todas las plataformas digitales y sonando en las principales emisoras del país.

El tema viene acompañado de un video lyric el cual se encuentra en su canal de youtube, el mismo fue realizado por Stellas Media.