Atlanta United son los campeones de la MLS

PorSomos Noticias

Dic 9, 2018

Fecha histórica para Atlanta United! Este sábado por la noche Josef Martínez, Tata Martino, Miguel Almirón y compañía se consagraron campeones de la MLS tras pasarle por encima a Portland Timbers en un partido que, entre otras cosas, destacó por el récord de asistencia en la historia de la MLS Cup.

73,019 aficionados presenciaron la victoria de Atlanta por 2-0 ante Portland Timbers; Martino le ganó por completo la estrategia a Giovanni Savarese, que al inicio mostró mucho respeto por los locales, aunque con el transcurrir de los minutos ello fue contraproducente y encajaron un par de anotaciones.

El primer gol del partido fue obra de Josef Martínez, quien al 39 aprovechó un rebote para quedar mano a mano con el arquero Attinella, dejarlo en el camino y definir con frialdad ante un pletórico Mercedes-Benz Stadium.

El gol lapidario llegó al 54 por conducto de Franco Escobar, quien cerró la pinza tras un centro por el costado derecho para mandar así el balón al fondo de las redes. De este golpe Portland no se levantaría nunca más.

Al final del partido, el ariete venezolano Josef Martínez fue condecorado como el MVP de la MLS Cup. Este año el sudamericano destrozó récords a diestra y siniestra y cerró la campaña con un partido inolvidable. Fue elemento vital para el título de Atlanta United y cerró con un marco inmejorable: gol en la Final.

Con información de usa.as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *