Aragua FC gana y se despide de la Copa Sudamericana

PorSomos Noticias

Feb 19, 2020

El Aragua Fútbol Club consiguió un triunfo ante el cuadro Coquimbo Unido de Chile, un gol por cero en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela este martes 18 de febrero, resultado que no les favoreció para avanzar a la siguiente fase, tras terminar la serie 1-3 a favor del cuadro “Pirata”. 

 Con un gol del delantero Guillermo Fernández a los 13’ del primer tiempo, los aragüeños madrugaron a la visita, siendo un derechazo fulminante, que poco pudo hacer el portero del cuadro rival, Matías Cano. Luego los dirigidos por Enrique “Kike” García, se adueñaron del balón, manteniendo el dominio total del esférico durante el resto del primer tiempo sobre el cesped de la capital, sin embargo, los goles faltantes para dar un giro al marcador global no llegaron. 

Daniel Febles y el delantero Guillermo Fernández, fueron los jugadores del combinado amarillo y rojo, que en diferentes ocasiones probaron al guardavalla contrario, pero sin resultado positivo alguno.  

De esta manera, los dirigidos por Kike García pone fin a su historia en la Copa Sudamericana 2020, tras demostrar dos buenos encuentros en la fase uno. Por la Liga Futve, los Aurirrojos afrontarán este sábadop  El próximo en mes en su casa, Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay al conjunto de Deportivo Lara por la jornada 4 de la Temporada 2020 de nuestro vorada 2020 de nuestro balompié nacional.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *