Anthony Jolie debuta con «La Rutina»

Con un estilo único, donde combina el pop urbano con el reggaetón junto a la moda retro, el joven artista Anthony Jolie lanza su primer sencillo musical titulado «La Rutina».

«He invertido más de 4 veces la cantidad que dicen que se necesita para ser un experto. Les prometo que lo que tengo para ofrecer valdrá la pena de su tiempo» así afirma Anthony sobre este trabajo que se encuentra disponible junto a un vídeo musical en su canal oficial de Youtube.

Michael Medina, CEO de 848 Enterprises, afirma sobre esta propuesta «queremos que este artista gane terreno de una manera orgánica y sobretodo que vaya llegando al pueblo y al mundo que conectan con su estilo».

«Tengo mucho amor para dar, pero tiene fecha caducidad…” dice una parte de este tema compuesto por el propio Anthony y quien además hizo la producción, grabación, mezcla y masterización.

El vídeo que también fue dirigido por el propio Jolie contó con la participación de la modelo Emma Maggi–Byers, la dirección de fotografía de Baldwin Angeles y la producción de Dense Records y 848 Enterprises.

Somos Noticias

Somos Noticias