Ana Hurtado la mejor fotógrafa en cirugía plástica

PorSomos Noticias

Feb 9, 2019

Ana Hurtado es una fotógrafa caraqueña con casi diez años de experiencia en el mundo fotográfico. Con una pasión que inició desde muy joven, Ana ha demostrado ser una profesional en este arte.

Para iniciar su recorrido en el mundo laboral, Ana Hurtado fue contratada, en el 2010, para fotografiar en uno de los consultorios de cirugía plástica más importantes del país. Con este equipo estuvo trabajando el tiempo suficiente para nutrir su experiencia y en el 2012 inició sus estudios universitarios enNortheastern University de Boston, Estados Unidos.

Ana pasó los siguientes años de su vida entre sus estudios en Boston y su excelente trabajo como fotógrafa en Venezuela. Durante este tiempo, mejoró su técnica fotográfica al trabajar con los principales cirujanos plásticos y Spa´s del país, al mismo tiempo que fue reconocida en todo el país y recibió grandiosos premios por el desempeño de su profesión.

En el 2017, luego de graduarse y obtener su título en Artes Finas, Ana regresó a Venezuela donde continuó su trabajo a tiempo completo y termina posicionándose como la mejor en lo que se refiere a la fotografía en cirugía plástica.

Entusiasmada y apasionada con su trabajo, Ana publica en 2018 su manual de Estandarización de la Fotografía en la Cirugía Plástica y tal como ella lo ha indicado, significa su más grande logro tanto en el ámbito profesional como personal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *