5th diciembre 2021

Amengual: La MUD y el Psuv son lo mismo y han destruido el país

En un recorrido realizado por el municipio Diego Ibarra, el candidato a la gobernación de Carabobo por Unión y Progreso, Armando Amengual, ratificó que “ha quedado en evidencia que la MUD y el Psuv representan el mismo daño para el pueblo carabobeño y venezolano», al tiempo que mencionó que ambos sectores «son lo mismo y han destruído al país».

“El Gobierno de Maduro acabó con la industria petrolera y dilapidó los recursos del Estado, mientras que los del G4 apenas le pusieron la mano a Monómeros y los activos en el exterior, saquearon el dinero de los venezolanos”, señaló.

Sostuvo que una muestra clara de ello, son los apagones que viven los carabobeños, como consecuencia del saqueo del Gobierno a la estatal Corpoelec. “Aquí estamos recorriendo Mariara donde los vecinos nos cuentan que todos los días se les va la luz. Esta es una realidad que se vive a diario en todos los rincones del estado”.

“Los carabobeños estamos cansados de la diatriba política y la pelea por ver quién controla los recursos del Estado, mientras nuestras comunidades no tienen agua, no tienen gas, no tienen electricidad”, insistió.

Por ello, Amengual llamó a votar este 21 de noviembre de forma independiente, en la tarjeta de Unión y Progreso, al centro y a la derecha “para curar los males que ha traído el murciélago de Maduro a Carabobo y para derrotar a los vampiros de la MUD que le están chupando los recursos a nuestras empresas del Estado en el exterior”.

Somos Noticias

Somos Noticias