Amarantha se proclamó campeona del V Torneo de Gimnasia Rítmica Las Flores

PorSomos Noticias

Jun 29, 2019

La destacada gimnasta Amarantha Acosta Alcalá representó a Venezuela y dejó el nombre del país en alto consagrándose una vez más campeona, en esta oportunidad en el V Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica Las Flores, realizado en Costa Rica del 18 al 23 de junio.

Con la participación de un total de más de 200 competidoras pertenecientes de cinco países como, Estados Unidos, El Salvador, Colombia, Costa Rica y Venezuela, Amarantha nuevamente se destacó obteniendo primer lugar en su nivel con el instrumento cuerda y en el All Round y segundo lugar en manos libres, lo que la convierte en campeona absoluta en el Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica La Flores.

De igual manera, la gimnasta de 9 años de edad tuvo la oportunidad así como las demás participantes de recibir la Master Class  con dos grandes figuras élites internacionales de la gimnasia rítmica como la española Artemi Gavezou y Varvara Folion de Grecia.

Amarantha pertenece al club San Diego que está en el Gimnasio Ronald Story en el Edo. Carabobo bajo las enseñanzas de la entrenadora Heilet Maldonao. Para conocer más de la venezolana siguela en sus redes @amaranthanusicvzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *