«Almas en Pena» llega a Latinoamerica por Amazon Prime

PorSomos Noticias

Ago 7, 2020

La producción de suspenso Almas en Pena (Lost Souls) narra la historia de 10 youtubers, ávidos por los cuentos de terror y misterio, que intentan dar respuestas racionales a lo que se esconde detrás de las historias de leyendas y aparecidos, sin percatarse del riesgo que esto puede implicar hasta para sus propias vidas.

Almas en Pena (Lost Souls), la serie de terror de RCTV Producciones y José Simón Escalona, ya se encuentra disponible para Latinoamérica a través de la prestigiosa plataforma Amazon Prime Video.

La producción de suspenso Almas en Pena (Lost Souls) narra la historia de 10 youtubers, ávidos por los vcuentos de terror y misterio, que intentan dar respuestas racionales a lo que se esconde detrás de las historias de leyendas y aparecidos, sin percatarse del riesgo que esto puede implicar hasta para sus propias vidas.

Almas en Pena son 13 episodios basados en las leyendas de espantos y aparecidos en Latinoamérica como La Sayona, La Tunda, El Sombreron, El Ahorcado y otros… adaptados para la televisión por nuestro querido escritor venezolano Martín Hahn. ( el mismo de la Mujer de Judas y otras telenovelas exitosas).

Siete de los jóvenes mueren en circunstancias escalofriantes y misteriosas, mientras que la policía tendrá que desentrañar el vínculo de estos decesos con los fantasmas y aparecidos.

Ya la audiencia de Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela puede disfrutar de esta excelente producción escrita por Martín Hahn y José Simón Escalona, a través de Amazon Prime Video.

Durante años Latinoamérica se ha entretenido con los dramáticos de RCTV, desde ahora también podrá contar con esta nueva realización que promete hacer historia en la plataforma de video a la carta, propiedad de la mundialmente reconocida empresa Amazon.